UNA CASA BOHEMIA

CASA DANIELA FORMENTERA se encuentra en la zona de Es Cap de Barbería, cerca del faro más famoso de la isla, colindando con un bosque y con maravillosas vistas de los campos de Formentera y de la isla de Ibiza.

La casa está en una zona agrícola donde aun se preservan los caminos de antaño y donde parece que el tiempo no haya pasado, bonitos caminos para disfrutar del entorno y cerca de la playa de Cala Saona, el mejor lugar de la isla para disfrutar de las puestas de sol.

El pueblo más cercano Sant Francesc se encuentra a 10 minutos de la casa, el lugar más de moda de la isla, donde se puede disfrutar de tiendas, restaurantes y mercadillos en un ambiente desenfadado y muy Mediterráneo.

La Casa de una planta esta construida en un terreno privado de 15.000m2.

Sus arquitectos Víctor Canosa y Dani Duch han pensado hasta el último detalle para que sea un sueño vivir en ella.
La casa tiene una suite con baño interior, un cuarto para cuatro niños con su correspondiente baño, y una suite bungalow exterior, además de 3 porches exteriores con zona chill out y comedor, piscina con zona chill out y jardín de plantas aromáticas.

Su decoración os cautivará con su feeling de ¡LOVE & PEACE! el lema de los habitantes de esta casa.

 

FOTOS fotos

TARIFAS fotos

TARIFAS

SERVICIOS

Recogida en el puerto
Internet free
Limpieza diaria
Cambio de toallas y sábanas dos veces por semana
Toallas para la piscina
Toallas para la playa
Lavadora
Staff de 2 personas

Servicios exteriores:

  • Canguro para niños
  • Cheff
  • Alquiler de motos y bicicletas
  • Masages
  • Yoga
  • Entrenador personal
  • Catering

FACILIDADES

Piscina con zona Chill Out
Precioso Jardín con plantas autoctonas de la isla de 15.000m2
Cocina – comedor:
Equipada con horno, microondas, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, fuegos inducción, vajilla, cubertería completa, cafetera Nespresso y tostadora.
Salón – porches:
Salón de doble espacio con chimenea, wifi, tv de 32″, video, altavoces para ipod y tres porches habilitados para comidas y chill out.
Dormitorios dobles:
Disponemos de dos dormitorios dobles con baño y ducha, vestidor, mesa tocador y ventiladores. adelina rahmadita
Uno de ellos es independiente de la casa.
Cuarto de niños:
Cuarto para niños de 4 camas, armario y baño completo en la suite.

DANIELA

Daniela Cavestany es el alma de Casa Daniela Formentera, estilista de decoración para las mejores revistas del mundo y directora de Arte. Jordi Canosa es junto a ella el propietario de esta casa, fotógrafo de interiorismo y arquitectura su casa destila ese ojo de alguien que se fija en todos los detalles.

Daniela ha sido educada entre Oriente y Occidente, de madre Filipina y padre Español.
Ha pasado toda su vida entre los dos continentes. A los ocho años de edad empezó a pasar los veranos junto a su madre en la isla de Formentera y desde entonces a sido su lugar elegido para perderse y desconectar.

En esta casa han crecido sus hijos y es donde va toda la familia en cualquier época del año a disfrutar de las playas y del entorno.

Siempre dispuesta a atenderles con todo lujo de detalles, en la casa os darán los mejores tips de la isla.

Daniela quiere que la gente disfrute de su casa donde la naturaleza manda, los olores, la brisa y la sensación de paz fluyen en toda la casa bajo un marco de decoración bohemia y desenfadada que hará que unas vacaciones allí se conviertan en un lujo.

foto daniela formentera